martes, 28 de julio de 2026

Secretaría de Transformación Política evaluó gestión semestral en Mérida

 







Autoridades regionales, ministeriales y voceros de los 23 municipios evaluaron el balance de los últimos seis meses y fijaron hoja de ruta para fortalecer el autogobierno regional.

La Gobernación del estado Mérida llevó a cabo una jornada de trabajo junto a representantes de la Secretaría de Transformación Política, el Ministerio de las Comunas, el Ministerio de Planificación y los enlaces de las 23 alcaldías, con el objetivo de evaluar los avances de la Quinta Transformación (5T) y definir proyectos comunitarios.

La secretaria para la Transformación Política y el Poder Popular de la gobernación y directora regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Evelin Quintero, destacó el propósito de la jornada. "Hoy nos reunimos y verificamos cada uno de estos procesos, como la conformación de las brigadas de autoprotección junto a Protección Civil y también el plan vacacional comunitario”, resaltó Quintero.
/Valentina Vargas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz