Este viernes 15 de mayo, el alcalde del municipio Libertador, Nelson Álvarez, dio continuidad al Plan de Asfaltado en su segunda fase y etapa, con la colocación de 120 toneladas de material en la parroquia Lasso de la Vega.
Las labores se ejecutaron bajo la metodología de carpeta corrida en la comunidad de La Pedregosa, con el objetivo de consolidar la estabilidad de este importante eje vial y garantizar el bienestar de los habitantes de la zona.
El mandatario municipal, Nelson Álvarez, detalló desde el sector conocido como La Gran Parada que los trabajos contemplan una extensión aproximada de cuatro kilómetros: "El plan de abordaje continuará descendiendo con dirección a la avenida Los Próceres, optimizando los recursos disponibles gracias a la articulación técnica y comunitaria que permite ejecutar obras de alto nivel para el beneficio de las familias merideñas”. /Prensa ABML
