En el marco del asueto de la Semana Mayor, la máxima autoridad municipal, a través de la gerencia de la Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes”, ha coordinado los trabajos de optimización necesarios para recibir a propios y visitantes.
Franklin Marquina, director del recinto municipal, informó que tanto el personal administrativo y operativo como las empresas de transporte y comerciantes que hacen vida en el terminal trabajarán de manera conjunta para garantizar un servicio de calidad.
Marquina señaló que durante la temporada festiva se laborará en horario regular, a excepción del jueves y viernes santo, días en los que se aplicará un horario especial de 6 a. m. a 2 p. m. Asimismo, aclaró que durante esos dos días específicos (jueves y viernes), las empresas de transporte prestarán servicio únicamente dentro de la jurisdicción del estado, cubriendo las rutas hacia los distintos municipios de la entidad. /Prensa ABML
