domingo, 22 de marzo de 2026

Gremio periodístico de Mérida rindió homenaje a la trayectoria de Alfredo Aguilar





 

En un emotivo encuentro realizado en el auditorio del Colegio de Médicos del Estado Bolivariano de Mérida, familiares, amigos y colegas se reunieron para honrar la vida y obra de Alfredo Aguilar, quien fuera por una década el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Mérida, hoy es recordado como una figura fundamental de la comunicación política e histórica de la región.

 

Durante el acto, se rindieron diversos tributos que resaltaron su faceta humana y profesional. Con palabras y poemas, periodistas agremiados leyeron palabras de su puño y letra, también compartieron anécdotas inéditas que definieron su carrera.

 

En este sentido, Luis Alfredo Aguilar, hijo del periodista merideño, agradeció a todos los colegas y familia que asistieron: “Lo que vieron hoy en pantalla se queda corto; no tengo las palabras para describirlo, porque mi papá fue un hombre que dejó un legado, y quedará de por vida en esta ciudad”, expuso Aguilar. / Keyla Araque 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz