El Parlamento Regional de Mérida, se reunió desde la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Agro- producción y la Subcomisión para el Poder Popular, Comunas y Consejos Comunales para poder avanzar operativamente, en la participación de la próxima consulta que se realizará el 8 de marzo del 2026.
Este equipo respaldado por la presidenta, Delia Vera y Yeimy Suárez, quien preside dicha Comisión, viene trabajando para continuar el trabajo revolucionario y social en favor de los ciudadanos.
La responsable de la Subcomisión, Eloisa Albornoz, declaró que se ha trabajado durante el primer trimestre en el apoyo, acompañamiento y activación del poder popular en el Estado Bolivariano de Mérida, en comunas y circuitos comunales.
Destacó que, a pesar de la ausencia del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores, siguen activos, demostrando capacidad de gestión organizada en áreas como educación, salud, deporte, juventud y cultura.
Albornoz hizo un llamado a todos los actores comunales, tanto a quienes creen como a quienes no creen en la revolución, a participar el 8 de marzo.
El Poder Legislativo trabaja de la mano con el pueblo y el gobernador Arnaldo Sánchez, para fortalecer el proyecto bolivariano y revolucionario de Chávez./ Prensa CLEBM.
