En toda Mérida
Luego del disfrute de las festividades de fin de año y año nuevo, este viernes, 2 de enero, Nevado Gas reinició a cabalidad sus operaciones con la distribución de 110 135 litros de gas licuado de petróleo (GLP), para así continuar al servicio del pueblo merideño.
En este sentido, tal como lo emanan las orientaciones del gobernador del estado, Arnaldo Sánchez, en impulso a las políticas trazadas por el presidente Nicolás Maduro a través de las 7 Transformaciones que promueven el Plan de la Patria, en el primer día de labores para los diferentes Centros de Trabajo (CDT) en el 2026, la empresa regional gasífera logró satisfacer la demanda de 2 187 familias merideñas.
Para ello, el personal nevadista, liderado por su presidente, Gabriel Quintero, alcanzó a recargar al menos 3.597 cilindros, en sus diferentes presentaciones y troqueles; atención que se realizó en coordinación con un significativo número de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Libertador, Rangel y Tulio Febres Cordero.
Las parroquias abastecidas por las plantas de llenado de los CDT General José Justo Briceño Otálora, Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, Yontahan Capote, Muyapá y La Victoria fueron: Milla, Gonzalo Picón, El Llano y Osuna Rodríguez; Presidente Páez, Rómulo Betancourt y Rómulo Gallegos; Mucuchíes; Nueva Bolivia; y Antonio Pinto Salinas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado /Gas Wilmer Sosa.
