El municipio Libertador avanza con el plan “Mérida Nos Une”, liderado por el gobernador Arnaldo Sánchez y el alcalde Nelson Álvarez, en esta ocasión, se ejecutaron labores de embellecimiento en la avenida Universidad y la avenida Andrés Bello, con el objetivo de mejorar la imagen y seguridad de estos espacios.
José Gregorio Ruz director de Mantenimiento del ayuntamiento capitalino, informó que la jornada se centró en la limpieza y retiro de maleza que afectaba las áreas verdes, ofreciendo a los ciudadanos avenidas más ordenadas y agradables, "estas acciones refuerzan el compromiso de gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Arnaldo Sánchez y el alcalde Nelson Álvarez, con la calidad de vida de los merideños”.
"El plan demuestra que con pequeñas pero constantes intervenciones integrales, la ciudad puede lucir más limpia, acogedora y digna para todos, la iniciativa busca consolidar un entorno urbano que refleje el esfuerzo conjunto de las comunidades y sus autoridades", aseguró Ruz. /Prensa ABML
