domingo, 28 de diciembre de 2025

Arquidiócesis de Mérida realizó sorteo del Bono Arquidiocesano





 

El pasado sábado 27 de diciembre, en el Palacio Arzobispal de Mérida, se llevó a cabo el sorteo del Bono Arquidiocesano, una iniciativa solidaria que involucró a todos los arciprestazgos de la Arquidiócesis de Mérida.

 

Los premios fueron distribuidos previamente en los distintos arciprestazgos, permitiendo que todos los tickets vendidos participarán finalmente en el sorteo del premio mayor: un carro (0 km), cuyo ganador fue Teresa Rodríguez – Parroquia El Sagrario – Catedral.

 

El acto contó con la presencia de monseñor Helizandro Terán, arzobispo metropolitano de Mérida, acompañado por sacerdotes del clero merideño y el equipo legal de la Arquidiócesis, quienes garantizaron la transparencia y verificación del sorteo. /Prensa Arquidiócesis de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz