El gobierno del alcalde Lisandro Segura mantiene un despliegue operativo constante para atender la contingencia derivada de las recientes precipitaciones en el municipio Alberto Adriani. Mediante el uso de maquinaria pesada y personal del Plan Renacer de mi Vigía Querido, la gestión local trabaja en solventar las afectaciones presentadas en las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez.
El alcalde informó sobre los sectores atendidos entre los que destacan la comunidad de Brisas del Paraíso en la parroquia Rómulo Gallegos, donde la crecida del caño La Macana y la acumulación de desechos sólidos obstruyeron la alcantarilla, fracturando un puente artesanal. En este sentido, se ejecutaron trabajos de despeje y reforzamiento de la estructura.
"Hemos dispuesto de maquinaria tipo retroexcavador para trabajar en el despeje de la obstrucción de la alcantarilla y solventar la situación presentada por las lluvias en Brisas del Paraíso, además vamos a fortalecer el puente artesanal que da acceso a la comunidad con muros ciclópeos para que pueda aguantar las embestidas de la crecida del caño". /Prensa Alcaldía Alberto Adriani
