El gobernador Arnaldo Sánchez, en un acto de fortalecimiento de la seguridad ciudadana y dignificación de la función policial, reinauguró la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Libertador del estado Mérida, e inauguró el comedor "General de Brigada Rubén Santiago Cerviña".
El evento contó con la presencia del comandante de la PNB en la entidad, comisario jefe Douglas Torrealba, y del comandante de la ZODI N°22 región los Andes, G/D Bencir Guerrero Ochea.
El gobernador destacó, "Hoy tenemos una permanencia en la Policía Nacional Bolivariana dignificada, que además atiende al punto y círculo, a la comunidad aledaña a la comandancia, y quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por el apoyo y al ministro de Interior y Justicia, por el proceso de fortalecimiento institucional", dijo.
El comisario jefe Douglas Torrealba explicó que el nuevo comedor tendrá capacidad para 150 funcionarios por turno, garantizando el servicio de desayuno, almuerzo y cena durante los 365 días del año. Este espacio representa la recuperación y rehabilitación de estructuras que estuvieron abandonadas durante diez años, gracias a la gestión con el organismo nacional. /Gustavo Arriaga Gómez
