martes, 14 de octubre de 2025

La Alcaldía de Caracciolo Parra Olmedo dio inicio de plan de rehabilitación y mantenimiento vial

 




 

La Alcaldía del municipio Caracciolo Parra Olmedo, bajo la dirección del Alcalde Alberto Suárez, ha puesto en marcha un crucial plan de rehabilitación vial y mantenimiento que impactará directamente la Troncal 001 y las principales calles del casco urbano de Tucaní.

 

Los trabajos se han centrado en la escarificación del pavimento deteriorado, seguido por el bacheo con asfalto. Estas labores ya se están llevando a cabo en el tramo de la Troncal 001 "Panamericana", entre Santa María y la Carrera Dos del casco urbano de Tucaní.

 

El plan contempla el uso de aproximadamente 250 toneladas de asfalto para atender las vías más afectadas dentro de la jurisdicción. Además de la reparación del pavimento, el equipo de la alcaldía está llevando a cabo la limpieza de cunetas para garantizar un drenaje adecuado y prolongar la vida útil de la infraestructura vial. /Prensa ACPO

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz