miércoles, 29 de octubre de 2025

EXTRAOFICIAL: El Bachiller Mario Humberto López con más de 1500 votos nuevo presidente de la FCU - ULA

 

Con una abstención que rondó el 80% de la participación estudiantil






La Universidad de Los Andes (ULA) vivió este miércoles 29Oct una gran jornada electoral con fervor democrático, donde según información extraoficial hasta esta hora el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Mario López candidato +ulandinos con una votación que se estima con más de 1500 votos entre los núcleos Táchira, Trujillo y Mérida.

Asimismo, la comunidad estudiantil se preparó para elegir a su nueva representación de gobierno y cogobierno estudiantil

Según esta información extraoficial, se maneja que el movimiento + Ulandinos estudiantil estaría ganado dos cupos al consejo universitario y el otro cupo lo obtuvo el movimiento TodosXlaULA.

Finalmente, “por los pasillos se divulgó que el movimiento Fórmula 1 de Medicina después que le había dado la palabra a José Valera el pasado lunes 27 dieron un giro a su palabra comprometida, se fueron y apoyaron Mario Humberto López eso fue la diferencia, como según también el Rector Bonucci direccionó su voto estudiantil a favor también de su tocayo Mario. Hay dejamos esto amanecerá y veremos”. /Redacción RDM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz