martes, 16 de septiembre de 2025

Zonas residenciales, institución y comercio sin agua potable en Tovar

 




 

La ausencia del preciado líquido en hogares, establecimientos comerciales e instituciones de salud y educación suma más de ocho días en las parroquias Tovar y El Llano.

Los habitantes solicitan a la alcaldía y la hidrológica Aguas de Mérida, que proporcionen una solución en lo inmediato.

 

Familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en el hospital II San José, han manifestado preocupación por la falta del preciado líquido, el personal no tiene ni para el aseo de los sanitarios.

 

Hasta el momento las autoridades locales no han brindado información de la situación existente, tampoco implementan un plan de contingencia a través de cisternas.

 

Mientras tanto los cobradores de Aguas de Mérida, siguen haciendo entrega de recibos con facturación muy alta, según el colectivo no están justificados estos cobros, el servicio lo catalogan como deficiente. / Daniel Molina

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz