jueves, 11 de septiembre de 2025

Alcalde Nelson Álvarez enlaza conversación de trabajo con el Consejo Universitario de la ULA

 

Queremos una ciudad ordenada y planificada

 


 


 

En los espacios de la Biblioteca Bolivariana sirvió de sede  para el  encuentro entre alcalde merideños y la comisión del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes sostuvimos una conversación enriquecedora, así lo dio a conocer el burgomaestre  Ing. Nelson Álvarez señaló, “Juntos, abordamos diversos puntos estratégicos que son fundamentales para el desarrollo del centro histórico de nuestra ciudad, así como la importancia de rescatar nuestro patrimonio cultural; es un legado que debemos cuidar y preservar para las futuras generaciones”.

 

En ese sentido, el burgomaestre indicó, “Queremos una ciudad ordenada y planificada, donde cada rincón refleje la historia y la identidad de nuestra comunidad. Estoy convencido de que, junto a nuestro gobernador Arnaldo Sánchez, sumaremos esfuerzos y voluntades para lograr este objetivo.

 

Concluyó, Álvarez, “La colaboración entre la Universidad de Los Andes, el gobierno regional y municipal es esencial para transformar nuestras visiones en realidades palpables. Con dedicación y compromiso, trabajaremos por un futuro brillante para nuestra ciudad, que es la tarea encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de las siete transformaciones”. / Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz