domingo, 6 de julio de 2025

Comerciante hallado sin vida en Nueva Bolivia







La comunidad de Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de un comerciante de 40 años, identificado como Diosmar Graterol. El cuerpo de Graterol fue hallado sin signos vitales por sus familiares en horas de la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en la avenida 7 de la localidad.


Según las primeras informaciones, Graterol habría tomado la penosa decisión de acabar con su vida por ahorcamiento. Las autoridades, específicamente los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando las razones que pudieron haberlo llevado a tomar tan lamentable determinación.

Este suceso ha generado gran impacto en Nueva Bolivia, donde el comerciante era conocido. Las autoridades continúan con las averiguaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este doloroso acontecimiento.

Leonardo Rodríguez Dugarte 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz