jueves, 8 de mayo de 2025

Alcalde de Campo Elías se propuso transformar en 30 días el pueblo de Jají

 


 




La alcaldía del municipio Campo Elías continúa con el Plan de Embellecimiento a las poblaciones rurales de esta jurisdicción, un trabajo impulsado por el alcalde, Simón Figueroa, que busca dar vida y color en cada una de las comunidades seleccionadas.

 

Luego de atender a distintas zonas como La Mesa, San José del Sur y San Pedro de Acequias, desde el pasado lunes 28 de abril se comenzaron los trabajos en la población de Jají.

 

Por su parte, el mandatario municipal indicó que simultáneamente se comenzaron los trabajos de embellecimiento en la población de Acequias, conservando los colores tradicionales blanco y azul ya que son Patrimonio Cultural. /Maryen Chavarri /Pasante comunicación social UBV

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz