domingo, 1 de diciembre de 2024

Las escuadras UPPAZ en perfecta Unión-Cívico-Militar-Policial para garantizar la paz en el municipio Libertador

 

Así lo dio a conocer el líder del Psuv Jesús Araque







Las  Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) del municipio Libertador  se reunieron este fin de semana en los espacios del complejo 5 Águilas Blancas, realizando  una gran parada  en perfecta Unión-Cívico-Militar-Policial contando con la presencia de las escuadras UPPAZ de las 15 parroquias del municipio Libertador , activada y lista para garantizar la paz a los merideños.

Este encuentro  estuvo  presidido por el enlace político del municipio Jesús Araque  junto al Comandante de la Zodi Mérida G/D Bencir Guerrero Ochea, del Equipo Estadal del Psuv Pedro Álvarez  y el Poder Popular organizado en UPPAZ,  donde dieron un mensaje claro de unidad patriota y compromiso revolucionario en la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y en respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido el Enlace Político del Municipio Jesús Araque dijo, “Desde nuestro Municipio Libertador junto a los integrantes de las escuadras de UPPAZ de las 15 parroquias, nos encontramos en perfecta Unión-Cívico-Militar-Policial para continuar avanzado en los planes de organización y defensa del territorio ante quienes prenden promover la  violencia y destruir como en el pasado nuestra ciudad”, precisó. 

Por su parte, el miembro  del Equipo Estadal del Psuv Pedro indicó, “ya que los planes de la derecha están avanzando,  no debemos en ningún momento  bajar la guardia, están tratando de quitarle la Navidad al pueblo, por eso, ahora todos los chavistas a la vanguardia”, especificó. /NEDU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz