miércoles, 10 de abril de 2024

Gobierno se lava las manos rehuyendo su responsabilidad con respecto al aumento del pasaje urbano

Dijo el Concejal Ridelis busca el enfrentamiento entre usuarios y transportistas

 



 

 

El representante del Movimiento Ciudad Viva fija posición con respecto al incremento del pasaje que el  Ejecutivo nacional pública según en la Gaceta Oficial 42.842, estableciendo  el pasaje  de rutas cortas y urbanas sería de  12 y 13 Bs, como la ruta larga en 15 bolívares.

 

En ese sentido el Concejal Francisco Ridelis indicó, “Resulta que los transportistas no pueden ser obligados a trabajar a pérdidas y los ciudadanos no pueden ser obligados a pagar un incremento con el cual no tienen como sufragar o como pagar este incremento mientras tanto el gobierno se lava las manos evadiendo su responsabilidad, produciendo así un enfrentamiento entre los usuarios del transporte y los transportistas”, sentenció.

 

“Asimismo, el concejal dijo que el pueblo se pregunta…  ¿Por qué más bien no se busca un incremento salarial? ¿Por qué más bien no se presenta o se ofrece un bono o se establece un Bono para el transporte público?  De tal manera, que los trabajadores del transporte  lo puedan sufragar y así suavizar un poco el bolsillo del usuario”, precisó.

 

Concluyó Ridelis, “Seguimos esperando que el ejecutivo nacional tome las medidas económicas consciente con un verdadero aumento salarial para el trabajador  venezolano necesario para el bien del país”, apuntó. /Prensa FR


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz