lunes, 15 de abril de 2024

Claudio Bárcenas: La constante inestabilidad de la electricidad, no hay duda de una cruda realidad de nunca acabar

 Una realidad por la que atravesamos los merideños





No hay duda de la realidad por la que atravesamos los merideños, ante la constante inestabilidad de la electricidad y las recurrentes fallas que genera la interrupción del servicio entre  de 8 y 16  horas diarias, está situación es innegable y requiere una acción inmediata y efectiva para rectificar este problema por parte del gobierno, así lo denunció el dirigente  Claudio Bárcenas indicó,  “cuya responsabilidad es de mantener los niveles mínimos esenciales de cada derecho consagrados en nuestra constitución, como el de garantizar un sistema estable y una generación, transmisión y distribución eficiente del fluido eléctrico”.

Agregó, “Durante el año 2023 y lo que va del año 2024, los constantes apagones y fluctuaciones de voltaje, han ocasionado daños irreparables en los equipos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, causando pérdidas económicas significativas a laS familias de más bajos recursos merideñas”.

Concluyó Bárcenas, “Los  habitantes, usuarios y comerciantes que hacemos  vida en el estado Mérida, consideramos  que los racionamientos eléctricos son una estrategia inadecuada, que genera malestar, ya que, afecta nuestra calidad de vida”. / Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz