En el tramo Iberia- Caño Seco
Desde la icónica intersección del sector Iberia, el alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, dio inicio este lunes al plan de señalización y demarcación vial desde este tramo hasta la entrada de Caño Seco, parroquia Rafael Pulido Méndez.
El burgomaestre señaló que van a hacer la demarcación con pintura, "también vamos a colocar los delineadores viales, mejor conocidos como ojos de gato, para que toda nuestra gente, los usuarios, pueda tener mayor seguridad a la hora de transitar por esta importante vía", detalló.
El plan de señalización y demarcación vial abarcará desde la intersección del sector Iberia, pasando por el puente sobre el río Chama, redoma de La Blanca y hasta la entrada de la urbanización Caño Seco de dicha parroquia.
“Luego se hará desde la redoma de La Blanca, bajando hacia la vía Los Naranjos hasta llegar a la entrada de la urbanización Prado Hermoso”, mencionó el alcalde.
Explicó que los trabajos se hacen luego que rehabilitaron la mencionada vía con asfalto, limpieza y mantenimiento de cunetas, drenajes y alcantarillas, por lo que ahora se complementa el trabajo con la demarcación y señalización para garantizar una mayor seguridad vial.
La obra la ejecutan tanto la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local -Gipul- a través de las cuadrillas de Obras Públicas, como la gerencia de Vialidad de la alcaldía.
El plan forma parte del compromiso asumido por la gestión municipal de mejorar la vialidad y se extenderá en todo el municipio. *Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Andry Molina y Edgar Mendoza.*