domingo, 7 de enero de 2024

Motorizado murió tras hecho vial en La Parroquia

 





Por Jordin Morales

Un hombre de 27 años de edad, murió al verse involucrado en la colisión entre una moto de alta cilindrada y un carro en la ciudad de Mérida.

El fallecido respondía al nombre de José Gregorio Márquez Sosa, quien vivía en la parte alta de la urbanización Los Curos y pereció instantáneamente en el sitio.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en la intersección de las calles Canónico Uzcátegui y Galeano del sector La Parroquia, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Para el momento del accidente Márquez iba conduciendo una moto Kawasaki KLR, color negro, de la que perdió el control y terminó estrellada contra un Chevrolet Corsa, color cobre, manejado por Jazmín Contreras, de 46 años, a quien le diagnosticaron traumatismo leves y síndrome latigazo.

Al sitio acudieron funcionarios de la Brigada Prehospitalaria Santa Elena, de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes confirmaron que José Gregorio Márquez estaba sin signos vitales y resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.

Este motorizado es la primera persona que pierde la vida en un hecho vial durante enero de 2024 en el estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz