Por eso voté en contra
El Concejo Municipal Libertador en pleno recibió el decreto DP 23 -2023 con la finalidad de aprobar un crédito adicional en esta ocasión fueron 730,000 bolívares que representan 20.717,44 dólares para ser aprobado, en los cuales van destinado para fortalecer la Publicidad y Propaganda el 30.19% de ese crédito adicional, pero eso no es todo, en Relaciones Sociales y Otros Servicios No Personales el 24,5% de ese monto y en donaciones a personas el 30.64%.
Así lo dio a conocer al culminar la sesión ordinaria de este martes el presidente de la Comisión de Familia e Inclusión Social Concejal Francisco Ridelis indicó, Los merideños nos preguntamos ¿Y qué pasa con la limpieza de los drenajes, con la limpieza de las vías, con las mejoras a los distintos sectores que se encuentran anegados por las lluvias o las viviendas que están en riesgo por las lluvias con los drenajes tapados?”, señaló.
“Explicó, hemos visto como alrededor de la ciudad se han colocado los vecinos a hacer la limpieza de algunos drenajes producto del riesgo que viven, nos parece una irresponsabilidad que se asignen recursos de esa manera, por lo cual votamos en contra del referido crédito adicional, mientras que los merideños seguimos ahogados por las lluvias, no se asignan recursos para limpiar las vías, las cunetas y mucho menos los drenajes de la ciudad”, recalcó.
Concluyó Ridelis, “Éste modelo político, económico y social está agotado no da para más; ya no es capaz de dar respuestas a los ciudadanos”, apuntó. /Prensa FR