Para el vicepresidente politico de Primero Justicia en Mérida
"Para los merideños los Servicios Públicos siguen siendo un caos del dia dia y por eso nos solidarizamos y rechazamos el colapso de estos, por culpa de la ineptitud, indolencia y corrupción de la administración de Maduro", así lo manifiesta el dirigente político de Primero Justicia en la entidad andina, Gerardo Molina.
Acotó, "repudiamos la actitud cómplice y demagoga de los representantes de Maduro en el Estado Mérida, por permitir la violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y negarle el derecho al pueblo merideño ha tener servicios públicos de Calidad".
Molina afirma, que "se presentan a diario suspensiones del servicio eléctrico en toda Mérida, con cortes que puede superar hasta las 20 horas en zonas como, la panamericana y el páramo, también se agrava el acceso al agua potable, en la mayoría de los municipios es crítica la situación".
Acotó seguidamente, que el suministro y despacho de la gasolina es insostenible, somos un estado que abastece a toda Venezuela con productos agrícolas, pero los campesinos no tienen la forma de como trasladar la producción por falta de combustible; Aunado a esto, las vías de comunicación en toda la entidad se encuentran en pésimas condiciones por falta de mantenimiento e inversión".
Asimismo indicó Gerardo Molina Barreto, que los responsables de esta tragedia a pesar de tener todos los recursos del poder nacional, regional y municipal, no dan soluciones para el Estado; "deploramos el olvido y la postración en la que nos tienen sometidos".
Por estas razones aseveró al concluir que, "rendirnos o callar, nunca será una opción, nos mantenemos mas firmes que nunca en la lucha por el cambio político que exigen los merideños y el pueblo venezolano, y por ellos hacemos un llamados a todos ha participar, denunciar y mantenernos en unidad para salir del peor gobierno de nuestra historia y el voto masivo en las próximas elecciones que se realicen". (Prensa GM)