miércoles, 10 de mayo de 2023

Voluntad Popular Mérida respalda candidatura de Freddy Superlano

 En una rueda de prensa ofrecida desde su sede






**“Es un hombre que ha demostrado tener carácter de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, fue el articulador más importante para que todos los factores políticos se unieran a favor de la victoria por la gobernación de Barinas”**

El equipo de activistas de Voluntad Popular (VP) en la entidad andina, manifestó en rueda de prensa este miércoles 09 de mayo, apoyo absoluto a la candidatura de Freddy Superlano, como abanderado de la organización de cara al próximo proceso de elecciones primarias.

El responsable regional de VP Lubin Díaz, informó que se hizo una consulta interna a las coordinaciones, y por consenso fue designado Superlano, aseguró que como equipo están conscientes de este nuevo reto.

“Es un hombre que ha demostrado tener carácter de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, fue el articulador más importante para que todos los factores políticos se unieran a favor de la victoria por la gobernación en Barinas, también ha demostrado desprendimiento cuando no se le reconoció su victoria, no tuvo problemas en permitirle a otro candidato su participación y apoyarlo desde la jefatura del comando de campaña”.

Por su parte, Sonia Castro, coordinadora política de Vp, reiteró que la única forma de lograr el triunfo en las elecciones primarias, es lograr la verdadera unidad para la escogencia del candidato que represente a la oposición venezolana.

La lideresa política también se refirió a la tragedia ocurrida en Texas, tras el atropelló a un grupo de venezolanos frente a un centro de albergue de migrantes. “Como madre, me llena de tristeza e indignación este doloroso incidente ocurrido, esta tragedia solo es responsabilidad de Maduro, nuestros hermanos están desprotegidos, pidiendo un futuro y un cambio del modelo político en el país”.  

Castro animó a todos los merideños a participar en el proceso de elección, para incentivar en “democracia” la participación de la sociedad civil y todos los factores políticos.

Comunicaciones VP-Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz