viernes, 19 de mayo de 2023

ULA y embajada de Suiza establecen relaciones institucionales






El embajador de Suiza en Venezuela, Jürg Sprecherr, visitó el Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA) donde se reunió con el rector Mario Bonucci Rossini,  y disertaron de  distintos ámbitos entre los cuáles avalan establecer relaciones o convenios.

El diplomático manifestó que realiza una serie de visitas en la ciudad de Mérida, entre las cuales no podía faltar la Universidad de Los Andes para conocer un poco más sobre el trabajo que esta casa de estudios desempeña.

El embajador suizo  expresa que cuentan con un programa que busca fortalecer las comunidades que están en situación de riesgo, área en la que la ULA, a través de la Dirección de Extensión, puede ayudar.

El rector Mario Bonucci señala que es la primera vez que un embajador suizo visita esta universidad en sus 15 de años de gestión.

Agregó que le manifestaron al embajador suizo que también requieren trabajar en proyectos que tengan que ver con el tema de los derechos humanos, en la visibilidad y el empoderamiento de la gente en materia de derechos humanos.

Para finalizar, informó el profesor Bonucci que el diplomático suizo le comentó que cuentan con algunas becas para estudiantes que, si bien son limitadas, es importante que la ULA también se inserte. (DM/MPP. 9795. Fotos L.A.)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz