martes, 16 de mayo de 2023

Pacientes de la Unidad de Hemodiálisis venen riesgo sus tratamiento poro lo continuos cortes eléctricos en Campo Elías






 Decenas de pacientes de la Unidad de Hemodiálisis del municipio Campo Elías en Mérida  que reciben sus sesiones periódicamente ven en riesgo el cumplimiento de sus tratamientos como consecuencia de los continuos y prolongados racionamientos eléctricos que afectan las zonas donde están ubicados centros. 


Ramón Zerpa, paciente renal, denunció ante está situación que "volvemos a estar en alto riesgo por los cortes de energía eléctrica y la imposibilidad de conseguir gasoil para nuestras plantas eléctricas". 

En este sentido, en representación de los afectados por esta situación dijo "Al menos 34 pacientes de la Unidad de Hemodiálisis Ejido, organizados y representados por un comité de pacientes hemos hecho varias diligencias a fines de conseguir el preciado combustible, incluso de pagarlo nosotros, pero está muy díficil está situación".

Razón por la cual en nombre del Comité de Pacientes hicieron el llamado de atención a las autoridades competentes para que se solvente está situación, que afecta directamente la calidad de vida, no solo de los pacientes, sino de todos los merideños. 

✍️ @jquinteronews 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz