lunes, 22 de mayo de 2023

Murió rescatista que volcó su moto en Mérida





Luego de soportar más de ocho días de agonía en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), este lunes en la mañana, murió el voluntario del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin, que resultó gravemente herido al perder el control de su moto y volcarla sobre el pavimento en la ciudad de Mérida.


El fallecido respondía al nombre de Jhojan Hildemaro López Carrero, de 37 años de edad, quien era conocido por sus amigos y familiares con el apodo de “Guffy” y residía en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador de la entidad merideña.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche del pasado 14 mayo en el canal de descenso de La Cuesta de El Chama, en Mérida, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ese día Jhojan López iba conduciendo una moto Empire Horse, color rojo, y fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Iahula.

Con información de Jordin Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz