viernes, 19 de mayo de 2023

Lisandro Segura: FERIVIGÍA 2023 es una oportunidad para todos

 Con la participación del Gobierno regional y municipal






Jorge Galvis Jr


En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, alcalde de esta jurisdicción, informó que junto a distintas instituciones regionales y municipales logró concordar la realización de las Ferias y Fiestas Vigía 2023 que dejarán resultados positivos en la sociedad.

Destacó que las ferias llegaron para quedarse, y en esta segunda edición dentro de la actual gestión, los vigíenses se sienten identificados con el propósito de la organización ferial para promocionar e impulsar la economía, comercio, cultura, deporte, convivencia, solidaridad, esparcimiento, distracción, valores que sin duda alimentan el desarrollo integral del municipio y su gente.

Resaltó que el trabajo hecho por la Fundación FeriVigía, presidida por Jorge Álvarez y conformada por un extraordinario equipo de hombres y mujeres, cuyo único interés es aportar al desarrollo del municipio, planificaron la  realización de grandes eventos y espectáculos  que inician el próximo 02 de junio con la Elección y Coronación de la Reina FeriVigía 2023.

 *Sesión solemne* 

Así mismo informó Segura que el 14 de junio celebrarán un nuevo aniversario de la creación del municipio Alberto Adriani y 125 años de nacimiento del Dr. Alberto Adriani epónimo del municipio.

 "Realizaremos una sesión solemne conjunta en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro entre el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, el Concejo Municipal de Zea y el Concejo Municipal local, tendrá como orador de orden al Dr. Román Duque Corredor, presidente de la Fundación Alberto Adriani, fecha en que El Vigía será declarada capital simbólica ese día", acotó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz