miércoles, 24 de mayo de 2023

La emoción de la Conmebol Sudamericana regresa a Mérida






Este jueves 25 de mayo la emoción de la Conmebol Sudamericana regresa a la ciudad de Mérida, cuando por la fecha 4, a las 8:00pm, Estudiantes reciba en el estadio Metropolitano a Palestino de Chile. Partido en el que es vital para el académico sumar de a 3 si quiere continuar con vida en la competición.

El duelo ante Palestino significa el inicio de la segunda vuelta de la fase de Grupos de la Sudamericana para el cuadro estudiantil, siendo esta una oportunidad para que mejore lo hecho en la primera, donde no sumó puntos.

También será el primero de dos encuentros consecutivos como local para Estudiantes, ya que después de enfrentar este 25 de mayo al elenco chileno, deberá recibir el martes 6 de junio a Fortaleza de Brasil.

El rojiblanco espera hacerse fuerte de local para así sumar sus primeros puntos. El primer paso es ante Palestino, que ocupa la tercera casilla del grupo con 4 unidades y que en el torneo chileno marcha 11vo luego de sumar 19 puntos en 15 partidos jugados.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la fecha 2 de la Sudamericana, cuando en horas de la noche del 18 de abril, en el estadio Teniente de Rancagua, los locales derrotaron a Estudiantes por la mínima con un tanto de Misael Dávila al 53.

Para este partido el DT José Alí Cañas recupera a Edison Penilla y Alexis Doldan, que no pudieron ver acción en el último encuentro de la Liga por acumulación de tarjetas amarillas, así como también está la expectativa del regreso del capitán y número 10 del equipo, Jesús “Pulga” Gómez.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz