lunes, 1 de mayo de 2023

Jorge Carvajal Callejas: Alcalde Luis Balza cometió ese error irse de Copei-ODCA a Fuerza Vecinal, ahora se quedó solo







Nelson Dugarte

La salida de manera repentina de COPEI –ODCA  que tomó el Alcalde Luis Balza del municipio Justo Briceño cuya capital es Torondoy para ir a formar parte del partido Fuerza Vecinal Mérida,   se dice que anda  por ahí desmintiendo eso y  pidiendo cacao.

El Secretario General del Copei ODCA Mérida Prof. Jorge Carvajal Callejas aclara la situación, “Nosotros estuvimos hace más de un mes por el municipio Justo Briceño donde este alcalde Luis Balza fue electo por el pueblo Social Cristiano, para nadie no es un secreto que esa comunidad en un 75% son copeyanos, el prácticamente cometió ese  error,  se fue y  ahora se quedó solo,  incluso quienes lo acompañan allí dentro del gobierno no se fueron se quedaron en Copei, los concejales que tenemos se quedaron en Copei y él está solo”, recalcó.  

Dejó claro, “Si es una responsabilidad nuestra a que le cumpla  con lo ofrecido con la comunidad de Torondoy y allí colaboraremos nosotros, pero ya no será como un Social Cristiano. Pero eso no es todo, es importante indicar que ese partido está socavando la fuerza de los demás partidos de la oposición, hasta el día de hoy no hemos visto que ese partido anuncie que un chavista que ocupe un cargo de elección popular se ha ido con ellos”, subrayó.

Concluyó Carvajal Callejas, "Lamentablemente que a ese partido Fuerza Vecinal también le está cayendo encima la corrupción, podemos ver que uno de su líder como él alcalde de Baruta sus principales funcionarios han sido señalado dentro de la ola de corrupción. Nos preguntamos será porque son aliados”, puntualizó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz