martes, 23 de mayo de 2023

El Tae Kwon Do merideño celebró en familia

 Con Guillermo Dallas a la cabeza









Ricardo Cabrera

Con un Gimnasio repleto de atletas y familiares, el pasado sábado la Asociación de Tae Kwon Do del estado Mérida celebró el llamado “Gran Reto del Tae Kwon Do”, en el Gimnasio “Maestro Guillermo Dallas”, de la Avenida Las Américas, frente al estadio de fútbol.

El Maestro Guillermo Dallas, presidente de la Asociación Merideña de Tae Kwon Do, informó que el el mismo fue “un magno evento, con el que estamos celebrando los 40 años de fundado del primer club, Fundación del Tae Kwon Do Merideño, en el que yo comencé como entrenador de este Arte Marcial”.

Agregó que “la vida y la carrera de este club a lo largo de estos 40 años, ha sido muy fructífera, ya que hemos tenido campeones nacionales, campeones internacionales, atletas en la selección de Venezuela, pero lo más importante es que hemos formado ciudadanos con altos valores morales, conjuntamente con sus padres y representantes. Quiero darles las gracias a todos ellos por esta participación, tenemos aproximadamente acá a 200 atletas, acompañados de sus padres y representantes, en esta gran celebración”.

Señaló Dallas que “este evento lo organizamos primero para celebrar los 40 años de nuestro club, segundo por el fomento de la unión familiar entre el atleta y su representante, ya que en esta celebración participan ambos. El objetivo principal es ese, unir aún más al padre con el atleta y nuestro arte marcial, para que ellos puedan ver la dedicación que tienen estos atletas para ser cada día mejores en su arte marcial, y además la dedicación que tienen sus entrenadores para formarlos como seres íntegros al servicio del país, como buenos ciudadanos”.

Recordó el informante que el fin de semana estuvo bastante movido, pues a la celebración del sábado, se añadió el evento del domingo, el chequeo de las categorías olímpicas, en las divisiones juveniles, 15 y 17 años, que también se llevó a cabo en el Gimnasio “Guillermo Dallas”, con una gran participación.

“Quería agradecerle a todas aquellas personas e instituciones que nos prestaron su colaboración para que este evento resultara todo un éxito, como el Instituto Merideño de Deportes y su presidente el profesor Enexis Antúnez, Cormetur, Silindustrias, el doctor Armando De La Rotta, y otros más que se unieron para poder darle vida a este bonito y significativo evento”.

Por su parte el profesor Enexis Antúnez, presidente de IMDAFEF y quien estuvo presente en el evento sabatino, se mostró “agradecido por la invitación del Maestro Guillermo Dallas, para acompañarlos en esta estupenda y única celebración, que además de mostrar las bondades y beneficios del deporte, sirve para unir más a los atletas con sus padres y representantes, a trabajar en equipo”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz