jueves, 4 de mayo de 2023

Ec. Eddy Gómez Coordinador Político equipo regional del voluntariado con Benjamín Rausseo






Nelson Dugarte

Los merideños están incorporados en la campaña de Voluntarios con el “Conde del Guácharo”, esto  como respuesta a una necesidad que tiene el pueblo de Mérida y el pueblo venezolano en general de generar una alternativa de cambio en el País, que sea distinto a los partidos tradicionales, distinto al gobierno, distinto a la oposición clásica.

Así lo dio a conocer Coordinador Político equipo regional del Voluntariado Ec. Eddy Gómez indicó, “Creemos que el Conde del Guácharo  está representando la posibilidad del candidato independiente que reúna y que resuma las aspiraciones de la gente por un cambio  de destino en el país”, afirmó.

Asimismo dijo, “Que Benjamín Rausseo ya superó las 100,000 firmas que requería para inscribirse como candidato independiente en las elecciones primarias, no obstante seguimos en la labor de recoger más firmas  para cumplir con el requisito y  para poder darle forma al apoyo masivo que efectivamente estamos notando en diversos sectores que están siendo visitados por nuestra fuerza”, manifestó.

Concluyó Gómez siendo muy claro y explícito, “El  voluntariado forma parte de la  Coordinación Política de Mérida, están en presente algunas personas que son totalmente independientes, existen algunos militantes de partidos, existen empresarios y  un voluntariado que se ha estructurado  a nivel nacional desde hace algún tiempo  en apoyo a la candidatura de Benjamín Rausseo popularmente llamado el Conde del Guácharo Gómez”, dijo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz