jueves, 11 de mayo de 2023

Alcalde Lisandro Segura anunció inicio de trabajos de rehabilitación en el parque Metropolitano

 Durante su programa radial








Este miércoles durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Lisandro”, el alcalde vigíense informó sobre varios temas de interés a la colectividad, entre ellos el inicio de los trabajos de rehabilitación del Parque Metropolitano en su primera etapa.

Al respecto, dijo que comenzaron con las labores de limpieza de las áreas verdes, fumigación de la maleza y la recuperación de las caminerías; "además estamos instalando 30 mesas que servirán para juegos didácticos como ajedrez; también bancas y en el parque infantil se colocarán columpios, una rueda giratoria, un tobogán, un sube y baja, entre otros”.

De igual manera, informó la instalación de papeleras, construcción de un paso peatonal tipo puente, recuperación y embellecimiento del osario, como también la rehabilitación de la cúpula, salas sanitarias y el parque biosaludable.

Refirió el alcalde que se trata de una adecuación del parque de acuerdo con su uso, aunado a ello, “en la inauguración se hará una exposición de 14 esculturas gigantes fabricadas con material de desecho automotriz del artista Juan Valero, lo que complementaría estos espacios”, añadió.

Manifestó que “esta es una de las maneras en que se invierten los impuestos del municipio”, por ello, entregará un parque que esté a la altura de sus ciudadanos, cumpliendo así con el compromiso adquirido con el pueblo. Reveló que la inauguración de la primera etapa del parque será antes del inicio de las ferias.

Trabajos de mantenimiento de canal en Los Naranjos

En otro orden de ideas, el alcalde aprovechó para informar a la comunidad de Los Naranjos, de la parroquia José Nucete Sardi, el inicio de los trabajos de limpieza y mantenimiento del canal de descarga de aguas servidas en el sector Cantarrana I, II y III. En primera instancia dijo que se hará limpieza y despeje de la maleza en los orillos del canal por donde pasará la máquina tipo jumbo para luego limpiar el mismo, recordando que las acciones forman parte de los acuerdos hechos con su homólogo, Ervins Rosales. *Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/Foto: Yorman Parra.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz