miércoles, 24 de mayo de 2023

Abilio Gómez (AD Mérida): La calidad de vida de los merideños se derrumba en las manos del gobernador y sus alcaldes chavistas.






El Sub-secretario General de la tolda blanca señaló que el madurismo que desgobierna Mérida es cómplice de un sistema que despojó a las regiones de recursos y facultades para atender sus propias realidades. "Ahora quienes están en el poder solo se dedican a organizar homenajes y eventos que no contribuyen en nada a aliviar la crisis que padecemos todos los merideños"

Los que hoy mal gobiernan Mérida no son capaces de solucionar sus problemas ni darle la cara a los ciudadanos, quienes trabajan día a día para sobrevivir a esta terrible crisis histórica.

El dirigente de AD en Mérida explicó que el esfuerzo que hacen los ciudadanos por mantener la economía merideña a flote se ve truncado por la terrible gestión de los organismos públicos en materia de servicios e infraestructura y esto pareciera ser un bucle del que no podemos escapar. Sin embargo, por mucho que el panorama para nuestros estado parezca sombrío, necesitamos devolver la esperanza a los merideños y eso lo podemos hacer aportando desde nuestro espacio, contribuyendo con mucho o poco a la reconstrucción del tejido social, involucrar a los sectores productivos y la sociedad organizada en una agenda integral para pensar y construir soluciones, involucrarnos todos en la solución de lo que nos afecta, desde la vereda en una comunidad cualquiera de Mérida hasta lo macro de la ciudad o el estado.

Para concluir Gómez indicó que podemos avanzar hacia el cambio positivo de nuestro estado, pero todos debemos formar parte del esfuerzo, suficientes bondades tiene Mérida, está en nosotros potenciarlas y ponerlas al servicio del desarrollo. /Prensa AD en Resistencia Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz