lunes, 17 de abril de 2023

Psuv Mérida presentó a los integrantes del equipo político regional

 




Este lunes 17 de abril, desde los espacios de uno de los gimnasios del complejo deportivo Cinco Águilas de Mérida, el enlace político territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida y gobernador de la entidad andina, Jehyson Guzmán, hizo la presentación de los integrantes del equipo político regional y la Juventud del Psuv en el estado, así mismo los equipos políticos de los 23 municipios y del Consejo Político.

Los dirigentes políticos que asistieron escucharon la lectura de un documento donde se expresa el compromiso de quienes integran las estructuras de organización del Psuv en Mérida.

Jehyson Guzmán, enlace político de la Dirección Nacional del Psuv, instó a los integrantes del partido a no olvidar la dirección política, los valores y el ideal revolucionario.

Así mismo afirmó que, una de las razones por las que se mantiene vivo el chavismo es porque la cultura adeco-copeyana más nunca se puede volver a instaurar en el país.

Guzmán precisó que si hay algo que tiene moral en este país, es el chavismo, "el PSUV no es un partido de burócratas, no es un partido de oficina; es un partido de las calles, de las montañas y aldeas", dijo.

Finalmente Jehyson Guzmán sostuvo, "nosotros asumimos el compromiso de la unidad inquebrantable junto al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y de la Dirección Nacional del partido de Hugo Chávez, rumbo a seguir trabajando junto al pueblo en la construcción de nuevas victorias", culminó. Prensa Psuv Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz