miércoles, 5 de abril de 2023

Polimérida detuvo a pareja por actos lascivos contra adolescente

 En Obispo Ramos de Lora






 

Una pareja fue aprehendida por estar presuntamente involucrados en el delito de actos lascivos en perjuicio de una adolescente en la zona Panamericana del estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales (UPAR) Santa Elena de Arenales de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

Los ciudadanos fueron apresados en el sector Los Playones de la carretera Panamericana, perteneciente al municipio Obispo Ramos de Lora de la entidad.

 

Los uniformados lograron realizar la detención gracias a la denuncia hecha por un familiar de la víctima ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de esa jurisdicción.

 

En el proceso de indagación los efectivos determinaron que, al parecer, la mujer llevó a la menor de edad hasta la residencia, en la que el hombre cometió el hecho en contra de la adolescente.

 

Los detenidos fueron trasladados a los calabozos policiales donde quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz