jueves, 13 de abril de 2023

CICPC capturó a dos ciudadanos tras incautar un arma de fuego y por robo en El Vigía






Enrique Rivera
Pasante UBV



Una comisión de funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) adscrito a la Coordinación de Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Vigía, capturó a dos ciudadanos en la jurisdicción de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

Según la indagación policía científica determinaron que el modus operandi de estos ciudadanos era portar armas de fuego, para causar temor a las víctimas que encontraba en la avenida 15, específicamente en la avenida Bolívar.

Al parecer ambos antisociales esperaban hasta altas horas de la noche para interceptar a sus víctimas, a quienes sometían hasta lograr despojarlas de sus pertenencias de valor, para después comercializarlas a terceras personas.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio José Peñalver Landaeta (37) y Edmundo Gil (55), al momento de la captura se le incauto un arma de fuego, tipo chopo, de fabricación industrializada, por lo que ambos fueron trasladados a la sede de este organismo de seguridad con la evidencia ante mencionada.

Dicho procedimiento policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con sede el referido municipio merideño. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz