sábado, 1 de abril de 2023

Capturaron a cuatro hombres por desvalijar vehículos de la alcaldía de Arapuey




 

Cuatro hombres fueron aprehendidos por estar involucrados en el desvalijamiento de varios vehículos pertenecientes a la alcaldía del municipio Julio César Salas del estado Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Base Mérida de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.

 

Estos ciudadanos fueron identificados como Dirimo Marín, de 25 años de edad; Alexander Sierra, de 48, Anthony Ramírez, de 28, y Martín Sierra, de 42 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP).

 

Los efectivos quienes tenían varios días en labores de inteligencia les incautaron a los sujetos las butacas, los faros y el tanque de combustible de un camión Ford F-350; la parrilla de un camión Chevrolet Silverado; y un Toyota Land Cruiser FJ40, de color azul. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz