jueves, 16 de marzo de 2023

Polimérida detuvo a sujeto por apuñalar a un estudiante de la ULA




 

Un ciudadano de 27 años de edad, fue aprehendido por robar y apuñalar en la ciudad de Mérida a un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA).

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

El individuo fue capturado en horas de la madrugada de este miércoles en la avenida Las América de capital merideña, diagonal al Circuito Judicial y Penal de Mérida.

 

Los efectivos policiales determinaron que este hombre está involucrado en el robo de un celular e intento de asesinato de un joven natural del estado Trujillo, que estudia en la ULA.

 

La víctima de apellido Rodríguez, fue trasladado a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde le diagnosticaron varias heridas ocasionadas con un arma blanca en el rostro y en la región intercostal izquierda.

 

Los uniformados le incautaron al delincuente un cuchillo que usaba para cometer sus fechorías, y un teléfono celular que le robó al estudiante en el boulevard del Centro Cultural Tulio Febres Cordero del centro de Mérida.

 

También se precisó que el detenido mantiene en zozobra a los habitantes del sector Loma de Los Maitines, en el municipio Libertador, por lo que las autoridades invitan a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto a formalizar su denuncia. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz