miércoles, 1 de marzo de 2023

María Corina Machado estará el jueves 16 de marzo en El Vigía





El próximo 16 de marzo a las 2 de la tarde estará de visita a El Vigía, la precandidata presidencial y dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado en una apretada gira que realizará por diversos municipios del estado Mérida.

Así lo informaron Lidis Carrero, coordinadora municipal de Vente Venezuela y Jesús Guerrero, coordinador de organización quienes mencionaron que "la dama de hierro" va a participar en una concentración que se realizará en la Plaza Alberto Adriani, por lo que se está convocando a las personas que quieran participar a reunirse desde las doce del mediodía, en vista que a las 5 de la tarde, Machado estará en una reunión en Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora.

Explicaron los voceros que la visita de María Corina iniciará desde la ciudad de Mérida, el 15 de marzo, luego se trasladará a los municipios Antonio Pinto Salinas y a otras localidades vecinas.

El llamado es también a los municipios vecinos del Sur del Lago para que puedan acercarse a El Vigía a esta concentración donde María Corina dará un mensaje a toda la población de lucha por los ideales que perseguimos los venezolanos. 

Reseñó Guerrero que Vente Venezuela no es un partido sino un Proyecto de Rescate de Venezuela al que deben sumarse todos los sectores para cambiar el rumbo de nuestro país.

Génesis Guerra, dirigente juvenil de Vente Venezuela, estructura recién conformada, invitó a los jóvenes del municipio, a formar parte de este partido. Los interesados pueden llamarla al 0412-0644863. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz