sábado, 18 de marzo de 2023

Lisandro Segura: "nuestra memoria y cuenta no es un discurso político sino hechos concretos"





"Nos sentimos satisfechos que ante Dios y ante el pueblo hemos podido presentar nuestra memoria y cuenta y lo hicimos en los lapsos correspondientes ante la contraloría la cuenta y hoy entregamos la memoria ante los adrianistas".

Así se expresó el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura ante la presentación de su memoria y cuenta este viernes en horas de la tarde en la sede de Asodegaa con la presencia de concejales, primera dama, gremios partidos políticos y población en general.

Reseñó el burgomaestre que "nuestra memoria y cuenta no es un discurso político son hechos concretos y ciertos de una gestión que se ha dedicado a los ciudadanos y a buscarle solución y respuesta a los problemas".

Precisó que "hacia allá hemos orientado las políticas de nuestra gestión para convertirnos en una gestión de soluciones, de lo positivo".

El burgomaestre agradeció el esfuerzo compartido con todo su equipo, resaltando al voluntariado que constituye el sentir de su gente, a las comunidades, al tren ejecutivo que lo acompaña.

Segura reseñó que sin esa fe de voluntad y disposición no  hubiesen podido avanzar con resultados tan positivos en el 2022 y esto le compromete y para este año van con todo.

Con tres gigantezcas pantallas en el escenario y otra afuera, el burgomaestre hizo la presentación del cúmulo de obras que clasificó por renglón llevadas a cabo mayoritariamente con ingresos propios.

Una semana antes, el pasado miércoles en la tarde, el alcalde entregó al contralor municipal las cuentas de su gestión.

En el acto entregó los libros de la gestión 2022 al presidente del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Rodolfo Molina quien resaltó que el alcalde está cumpliendo con lo establecido en la ley.  "Lisandro desde el momento en que fue electo hasta la fecha, no ha descansado de su trabajo, así pues nosotros asumimos esta responsabilidad porque el pueblo nos eligió para trabajar y para luchar y aquí están los resultados".

Los cuatro tomos están a la orden para las personas que quieran verificar el trabajo que se ha hecho", precisó la fuente. (Catarine Castro/CNP.8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz