lunes, 6 de marzo de 2023

Le salió el tiro por la culata... el show de hoy al gobierno regional con la audiencia pública a Alexis Ramirez





El exgobernador del estado Mérida Ramón Alexis Ramírez asistió con una sonrisa en su cara que le caracteriza a una audiencia oral y pública en el salón del pueblo de la gobernación del estado Mérida, donde fue acusado de no haber hecho entrega formal de la gobernación al exgobernador Ramón Guevara en el 2017. 

El funcionario de la gobernación Carlos Calderón leyó los artículos que supuestamente habría infringido el ex gobernador.

Alexis Ramírez al tomar su derecho a la defensa la cual hizo sin compañía de un abogado que lo asistiera, señaló que la medida no se podía aplicar porque la citación llegó a un lugar donde no es su residencia y además fue recibida por una persona que no tiene los intereses personales que a él representa, sin embargo entregó una copia de un acta de entrega hecha por un funcionario de su administración quien había sido designado para tal actividad.

También el ex gobernador señaló que el funcionario que hoy lo estaba acusando de la omisión en su momento fue director de despacho cuando el ex gobernador Marcos Díaz Orellana y le entregó la gobernación 4 días fuera de la fecha legal prevista pero que ellos no usaron eso como argumento para acusar a nadie, lo que determinó que parecían funcionarios del dirigente opositor Guevara que supuestamente les da las órdenes.

Una segunda audiencia fue convocada para dentro de 5 días hábiles donde se conocerá el resultado de los alegatos, fue un acto a puerta cerrada con poca asistencia, y donde no se podía hacer fotos, ni vídeos del mismo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz