jueves, 9 de marzo de 2023

IAPEBM aprehendió a hombre que intentó quemar a su progenitora en Ejido






Una comisión del Instituto Autónomo Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), adscrita al Cuadrante de Paz Nº 4,  en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías capturó a un ciudadano de 26 años, quien agredió a su progenitora.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves 09 de marzo, en un apartamento ubicado en el sector El Cobre de Ejido, lugar al que llegó el victimario en estado de ebriedad y agresivo rompiendo los vidrios de las ventanas, cortándose la cara y amenazando a su señora madre de 58 años, para que se fuera o le echaría  gasolina para  quemarla junto al resto de los habitantes del inmueble.

El agresor también le exigía a su progenitora dinero y de un momento a otro incendió  una cortina del área donde está la cocina y huyó cuando la víctima hacía el llamado al Iapebm.

Luego la madre del incriminado se trasladó al Centro de Coordinación Policial N°3 en Ejido y denunció formalmente a su hijo.

De inmediato la comisión policial activó la búsqueda y encontró al sospechoso en la transversal de la calle El Cristo y la avenida Bolívar, por lo que fue aprehendido a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público. *Prensa Iapebm*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz