martes, 14 de marzo de 2023

Estudiantes de Mérida inició la construcción de su sede Deportiva




El 14 de marzo del 2023 es un día que será considerado por todo el mundo rojiblanco como uno de los más importantes de la historia de Estudiantes de Mérida, ya que en sus casi 53 años de historia por primera vez se inició la construcción de la sede deportiva del cuadro merideño.

En los predios del Parque Gian Doménico Puliti en la avenida los Próceres de la entidad merideña, el presidente rojiblanco Raúl Carreño, junto al Gobernador del estado Jehyson Guzmán, así como del Director de Desarrollo de la FVF Luis Giménez, jugadores, cuerpo técnico, fanaticada y medios de comunicación, inició los movimientos de terrenos de la sede académica, en la cual como principal objetivo se tiene pensado la construcción de una cancha de entrenamiento.

"Ya el compromiso está y gracias a la divina providencia de Dios hemos ido avanzando más rápido de lo que esperábamos en la construcción de nuestra sede (...) El compromiso que tiene esta institución con el pueblo merideño es el de tener antes del 31 de diciembre la primera cancha disponible para nuestro equipo", expresó con bastante énfasis el Presidente académico Raúl Carreño, previo al inicio de los movimientos de tierra.

Por otra parte, el Director Técnico José Alí Cañas expresó: "Hoy si nace Estudiantes como institución, la que será formadora de los distintos talentos del mañana (...) El tiempo de Dios es perfecto y hoy puedo ver realizado un sueño que siempre quise alcanzar en otros equipos y que por diferentes motivos no pude lograr".

Luis Giménez Director de Desarrollo de la FVF también señaló: "El inicio de este proyecto es algo que es un orgullo del fútbol nacional, esperamos que sirva de inspiración para que otros equipos den el paso a tener sus propias canchas e infraestructuras".

De esta forma Estudiantes de Mérida, el equipo que muchos daban por desaparecido a finales del año pasado, comienza a construir bases sólidas que le permitirán seguir siendo considerado como uno de los más grandes Clubes de Venezuela.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz