viernes, 3 de marzo de 2023

Conas Sur del Lago y Conas Gaes 22-Mérida dieron de baja a cuatro irregulares e incautó arsenal en Tucaní




Una comisión mixta de la GNB adscrita al Conas Sur del Lago y Conas Gaes 22 Mérida, tras una intensa investigación y trabajo de campo, lograron dar de baja a cuatro personas, presuntamente  pertenecientes a grupos irregulares que pretendían montar sus centros de operaciones en la montaña, sector El Chicorial Las Lomas, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del Eje Panamericano Merideño.

El procedimiento se realizó esta semana, cuando los militares llegaron al mencionado sector donde los irregulares tenían un campamento improvisado. Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad, se produjo un intercambio de disparos.donde perdieron la vida los sujetos, presuntamente integrantes de grupos irregulares quienes vestían vestimenta verde camuflajeada.

En el procedimiento incautaron cinco armas de fuego, un fusil AR-15, una pistola marca Luger, una pistola marca Beretta, una pistola marca Tangfolio y un rifle semi automático marca Dermarlin Firearms, todos con seriales visibles en sus cargadores con 61 cartuchos.

Además, los militares incautaron un par de binoculares, cuatro radiotransmisores, cuatro carpas camuflajeadas, equipo de montaña, vestimenta verde camuflajeada, 3 celulares, varias tarjetas Sim Card de varias empresas de telefonía y dos motos.

Cuerpos de seguridad hacen un llamado a la población para denunciar cualquier presencia de grupos ilegales o de personas de extraña procedencia para combatir estas organizaciones delictivas. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz