viernes, 31 de marzo de 2023

Alcalde Jesús Araque continúa con operativo de ornato y desmalezamiento

 Esta semana fueron desplegados en diferentes puntos

 





 

 

***Cuadrillas de obreros municipales se encuentran cumpliendo labores de ornato, desmalezamiento y limpieza en diferentes puntos de la ciudad

 

A propósito de la semana mayor, el Gobierno Bolivariano del ayuntamiento capitalino encabezada por el alcalde Jesús Araque, ordenó intensificar los operativos de Ornato y Desmalezamiento, en diferentes puntos de la ciudad de Mérida.

 

Para Jhonny Escalona, director de Mantenimiento y Servicio, esta nueva acción de la gestión del primer mandatario local Jesús Araque, es parte de las políticas que se despliegan en el embellecimiento de cada una de las calles, avenidas, parques, plazas y áreas verdes en diferentes puntos de la jurisdicción.

 

Informó, que las cuadrillas de obreros estuvieron este viernes 31 de marzo atendiendo a las comunidades, en el Jardín de Infancia Unidad Educativa El Educador Urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza y en la Plaza Belén de la parroquia Arias.

 

“Estamos asimismo en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, específicamente en la Carretera vieja vía sector la Vega de Zumba, mientras tanto otro grupo de trabajadores realizan labores en la parroquia Antonio Spinetti Dini, en la Plaza Santo Domingo y Plaza del Ambulatorio Sor Juan Inés de la Cruz”, explicó Escalona.

 

Al concluir aseguró, que el alcalde Jesús Araque desarrolla una programación con distintos planes y operativos integrales para continuar con las tareas que buscan embellecer la Mérida ciudad de Retos, con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 

Prensa alcaldía bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz