jueves, 2 de febrero de 2023

Estudiantes de Mérida garantiza goles con la llegada de Junior Paredes






El grito de gol se espera que esté presente en las tribunas del estadio Metropolitano de Mérida en esta temporada 2023, luego de que Estudiantes de Mérida y el atacante Junior Paredes llegaran a un acuerdo para que se sumara a las filas del rojiblanco.

Con apenas 22 años de edad Paredes ya es un futbolista comprobado en el fútbol nacional. Más de 5 mil minutos de juego, 86 partidos disputados y 22 goles en la Liga FUTVE respaldan la trayectoria de un jugador que aún tiene mucho que dar en el fútbol profesional.

A pesar de su juventud, el goleador zuliano ha obtenido gran experiencia vistiendo la camiseta del Zulia FC en el fútbol nacional, así como también en el internacional jugando para equipos como el City Torque de Uruguay y el Atlético Morelia de México.

El haber defendido los colores de la selección nacional en su categoría Sub 20 es otro de los méritos que hacen sobresalir la jerarquía y recorrido del nuevo jugador rojiblanco.

De igual manera, Paredes ya tuvo la oportunidad de haber jugado una Copa Conmebol Sudamericana con Zulia FC en el año 2019, edición en la que disputó 618 minutos en 8 partidos que enfrentó el cuadro petrolero.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz