lunes, 6 de febrero de 2023

Conviasa lista para inicio de vuelos comerciales a Mérida

 Con aeronave YV 1009 

 




 

El gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán dio a conocer en sus redes sociales el proceso de verificación y chequeo de las operaciones de la Aeronave YV 1009 de Conviasa, que iniciará los vuelos comerciales próximamente en el aeropuerto "Alberto Carnevali" de la ciudad capital, desde Mérida a Maiquetía y viceversa.

 

 El mandatario indicó que la verificación fue compartida por el ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez, asegurando que una vez se terminen de cumplir todos los protocolos que establecen las normas de la Aeronáutica Civil, se iniciarán las operaciones garantizando el mejor servicio a turistas y al pueblo merideño.

 

Guzmán agradeció a todos quienes han trabajado para que la reactivación de este vuelo sea una realidad, en especial al presidente Nicolás Maduro por creer que es posible y muy positivo el reinicio de los vuelos en este puerto terrestre que sirve a la ciudad capital.

 

.

“Esto es parte de las líneas estratégicas para apoyar el crecimiento de la economía andina, han sido miles de dificultades, incluso gente apostando a bloquear con sanciones asumiendo una conducta de oposición al crecimiento de Venezuela y es allí, donde el espíritu inquebrantable de los venezolanos se hace gigante y vuela más allá de las barreras”, escribió el mandatario.

 

 Señaló que viene una nueva época para la economía de la entidad, e invitó a todos los sectores productivos, comerciales, industriales, turísticos y académicos para que trabajen juntos por Amor a Mérida. / Prensa Gobernación de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz