jueves, 16 de febrero de 2023

Aslhey Berrio la nueva soberana del Sol 2023

 

Bajo fuerte lluvia

 




 

Nelson Dugarte


Aunque la fuerte lluvia caída durante toda la noche del miércoles y toda la madrugada de este jueves,  no fue impedimento para que Ferisol como organizadora de la Elección y Coronación  de la Reina de la Feria Internacional del Sol 2023 continuara con el magno evento de la belleza merideña, con la presentación de artista de categoría internacional como Jessie Uribe que él fue el deleite del pueblo merideño presente, evento que se celebró en la Av. Las Américas con la presencia de la Autoridades Regionales y Municipales como Gobernador del Estado Jehyson Guzmán acompañado de su Esposa Gairimar Cano de Guzmán y Alcalde Jesús Araque   acompañado de su esposa  Dubetsi Flores, como los concejales del municipio Libertador. 

 

Este jueves en horas de la madrugada fue coronada como la Reina de la LII Feria Internacional del Sol Aslhey Berrio, una joven de 19 años de edad, oriunda de la comunidad del Chama en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. 

 

Así quedo conformado  el Cuadro de Reinas: 1era Finalista: María Daniela Muñoz. 2da  Finalista: Génesis Contreras. Reina de los Medios de Comunicación: Amira Elbonney. Reina Taurina: Eulimar Méndez. Reina del Turismo: Luisana Molina. Reina de las Nieves: Liyibeth Contreras.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz