miércoles, 1 de febrero de 2023

Amanda Dudamel, sinónimo de constancia, disciplina y trabajo




Los vigíenses y merideños  le dieron una calurosa bienvenida a la Virreina Universal Amanda Dudamel a su llegada al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, donde ofreció declaraciones a los medios de comunicación acompañada de la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán y donde compartió con su gente del municipio Alberto Adriani que la acompañó con emoción y algarabía y de la misma manera cuando llego a la ciudad de Mérida.


En sus palabras Amanda Dudamel expresó que regresar a Mérida no se compara con nada, por lo que se mostró emocionada con el recibimiento oficial e ilusionada por el cariño y el compartir con su gente.

" He tratado de demostrar con acciones que el diseño de los sueños se puede hacer realidad, en la vida no debes prepararte sólo par hechos puntuales sino también vivir de la carrera exitosa para crecer con lo que nos apasiona, por eso regresar a Mérida es muy bonito porque al final es tú tierra y algo que me enseñó la familia es verme arraigada a mi cultura y raíces, eso significa Mérida para mí" dijo.

Asimismo, Guzmán resaltó que Amanda Dudamel ha sido una constructora de sueños, los que reavivan los ánimos del pueblo merideño, para esa búsqueda de un mejor porvenir. 

Por su parte, Amanda Dudamel agradeció a sus coterráneos por tanto afecto brindado y por esa participación en la que Venezuela se hizo una sola voz en el certamen de belleza más importante a nivel mundial. "Para mí no es solamente un gran honor, sino muchísima ilusión tener este encuentro con mi gente acá en mi tierra", afirmó Dudamel. De igual manera, destacó la importancia que Miss Universo tiene para el país, porque todas esas experiencias vividas son triunfos para el pueblo venezolano. 

En este acto, la primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, hizo entrega de un presente a la virreina universal, un escrito que dice "Amanda Dudamel, nuestra diseñadora de sueños”. "Has dejado en alto a todos los estados de nuestro país, ya te has comprometido en la construcción de un mundo más humano y eso tiene un valor incalculable", finalizó la primera dama.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz